Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

El 'Fuenla' visita al Real Madrid buscando dar la sorpresa en el derbi madrileño

El partido se disputa este domingo en el Wizink Center

El fuenlabreño Mockevicius (55) intenta impedir la canasta del madridista Deck durante la pasada Supercopa que termino 116-61 para los blancos. / Mockevicius

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (1-2) buscará dar la sorpresa en el partido de este domingo (Wizink Center, 12:30 horas) ante el Real Madrid (3-0), aprovechándose del intenso partido (86-85) de los blancos en Euroliga ante Maccabi Tel Aviv B.C. Será el segundo enfrentamiento esta temporada tras la paliza de los merengues en la Supercopa.

Tras el triunfo frente a Movistar Estudiantes la semana ha sido más tranquila en lo deportivo, no así en la enfermería. Francis Alonso y los pívots Osas Ehigiator y Egidijus Mockevicius han sufrido un cuadro de gastroenteritis vírica que deja en duda su participación en el derbi. “Esta enfermedad es producto de los cambios de temperatura típicos de la estación”, explica el doctor Meza, responsable de los servicios médicos del Fuenlabrada.

Las lesiones están siendo un problema en el inicio de temporada fuenlabreño pues ha sufrido una decena de ellas de distinto tipo desde la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00