Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Víctor: "Siempre pensé que se juega el partido"

El técnico valoró el partido ante el Cádiz, la decisión de la RFEF y la convocatoria más corta por falta de efectivos

Víctor contesta una pregunta en su comparecencia de prensa /

Víctor valoró la actualidad del Málaga antes de recibir al Cádiz, un partido que finalmente se jugará. "El club ha valorado la posibilidad de esa solicitud, hemos tenido hoy la contestación de que no se le ha concedido. Pero hemos estado todos los días entrenando y preparando el partido, para nosotros no es noticia".

El Málaga lleva 9 partidos sin ganar, y su entrenador volvió a no mostrarse preocupado. "La competición es muy larga, la capacidad competitiva es buena. Nos falta mejorar en un aspecto que nos está penalizando, que es el de la finalización. Necesitamos 18 remates para hacer gol, el siguiente necesita 14. Hay equipos por debajo de 10. En cuanto a ocasiones, estamos en la media de la Liga. Entendemos que este rendimiento va a mejorar a base de trabajo, de insistencia. Cuando pase comenzaremos a sumar puntos y ganar partidos".

Sobre el rival, el Cádiz, dijo lo siguiente. "Será un partido en el que va a ser importantísimo tener mucha paciencia para desordenar a un equipo tremendamente ordenado y no cometer errores en zonas de riesgo porque es un rival que lo aprovecha muchísimo. El estilo que tiene es el de un equipo que no tiene problemas en ceder la posesión, ellos de una posesión más baja obtienen mucha eficacia. Es tremendamente competitivo, por eso está donde está. Va a ser un partido muy difícil, porque tenemos que ir a por la victoria. Para ello, debemos aumentar nuestra efectividad, sin ninguna duda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?