SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Víctor: "Siempre pensé que se juega el partido"

El técnico valoró el partido ante el Cádiz, la decisión de la RFEF y la convocatoria más corta por falta de efectivos

Víctor contesta una pregunta en su comparecencia de prensa / malagacf.com

Málaga

Víctor valoró la actualidad del Málaga antes de recibir al Cádiz, un partido que finalmente se jugará. "El club ha valorado la posibilidad de esa solicitud, hemos tenido hoy la contestación de que no se le ha concedido. Pero hemos estado todos los días entrenando y preparando el partido, para nosotros no es noticia".

El Málaga lleva 9 partidos sin ganar, y su entrenador volvió a no mostrarse preocupado. "La competición es muy larga, la capacidad competitiva es buena. Nos falta mejorar en un aspecto que nos está penalizando, que es el de la finalización. Necesitamos 18 remates para hacer gol, el siguiente necesita 14. Hay equipos por debajo de 10. En cuanto a ocasiones, estamos en la media de la Liga. Entendemos que este rendimiento va a mejorar a base de trabajo, de insistencia. Cuando pase comenzaremos a sumar puntos y ganar partidos".

Sobre el rival, el Cádiz, dijo lo siguiente. "Será un partido en el que va a ser importantísimo tener mucha paciencia para desordenar a un equipo tremendamente ordenado y no cometer errores en zonas de riesgo porque es un rival que lo aprovecha muchísimo. El estilo que tiene es el de un equipo que no tiene problemas en ceder la posesión, ellos de una posesión más baja obtienen mucha eficacia. Es tremendamente competitivo, por eso está donde está. Va a ser un partido muy difícil, porque tenemos que ir a por la victoria. Para ello, debemos aumentar nuestra efectividad, sin ninguna duda".

Escucha las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570797537_830613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00