Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Canarias logra su primera victoria como local (90-78)

Los de Txus Vidorreta hacen un gran trabajo defensivo ante un Obradoiro que claudicó en la recta final

Lundberg y Díez celebran una acción en el encuentro ante Obradoiro /

Victoria de calidad la lograda por el Iberostar Tenerife por 90-78 ante Monbus Obradoiro en un encuentro muy competido por ambos equipos y que se decantó para el lado de los aurinegros en la recta final del mismo. Un partido muy trabajado desde la defensa por los hombres de Txus Vidorreta quecon un Huertas inspirado en la dirección y un Shermadini colosal en la pintura, supieron marcar el camino hacia el triunfo.

Fueron hasta cinco los jugadores locales que firmaron un encuentro con más de diez puntos anotados para un trabajo reboteador superior al del conjunto de Moncho Fernández que tuvo a Kravic como jugador más destacado por parte de los gallegos, con los que volvía al Santiago Martín el ex aurinegro Kostas Vasileiadis, aunque el alero griego careció de acierto en todos los lanzamientos que realizó sobre el aro defendido por los canarios.

El conjunto tinerfeño apenas tendrá tiempo de descanso puesto que el próximo martes debutará en la Basketball Champions League para medirse en su feudo al Nivzdy Gorodov ruso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?