Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más que una victoria

El equipo de Felix Alonso consigue su primera victoria (74-75) frenta a HLA Alicante

El B the travel brand Mallorca Palma ganó al fin un partido en esta campaña de la LEB Oro.

Todo lo que no salía el fin de semana pasado frente a Chocolates Trapa Palencia que hacía a FéLIX Alonso devolver unas declaraciones que no sonaban a tranquilidad "es el peor partido de un equipo mío desde que soy entrenador" en Alicante74-75 cayó del lado de los de Palma Venció el conjunto de Félix Alonso y pone un balance de 1 de 3 en este curso, y ya empieza a asemejarse a la dinámica de un equipo que está llamado a pelear por subir como el año pasado y que hasta la fecha, incomprensiblemente, tenía el casillero de victorias vacío.

El inicio fue incierto, con un marcador que favoreció levemente a los visitantes, pero Schmidt, desde el triple, y Pitts comenzaban a aparecer. El intercambio de canastas fue positivo para el HLA, y Bropleh apretaba un poco el marcador tirando de 3 (44-36). Después de volver de las casetas, el equipo de Félix tuvo toda la actitud que le falto hace escasos 7 días, en aquella ocasión se perdió el partido en el tercer cuarto, donde se observaba una impotencia considerable, pues en Alicante pasó lo contrario. Reacción de los de Félix Alonso con varios jugadores anotando y el sueco Lofberg como hombre más acertado.

El equipo palmesano trabajó en defensa para, gracias a un triple de Bertone y una canasta de Quintela, cerrar el tercer cuarto con ventaja (56-57). Las alarmas se encendieron al inicio del último cuarto en el HLA. Lofberg y Bertone eran los hombres que comandaban las principales canastas para el B the travel brand Mallorca Palma y los triples de Llompart y Onwenu intentaban apretar el electrónico hasta el final. Un último minuto en el que se tenía que solicitar tiempo muerto por parte de Félix Alonso para intentar gestionar los 60 segundos que podían cambiar el curso del equipo isleño.

Dos triples de los palmesanos y un fallo de los locales que acabó con rebote para Olumuyiwa donde murió el partido y nació el equipo de Alonso para esta campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?