SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Deportes

1-0. La Peña pierde ante Marino de Luanco

Primera derrota a domicilio del equipo de Santa Eulària a domicilio

Imagen del partido disputado este domingo / Peña Deportiva

Ibiza

La Peña Deportiva no ha podido seguir sumando y en tierras asturianas ha perdido su primer partido de la temporada fuera de Santa Eulària. Marino Luanco, necesitado de puntos, se ha llevado el triunfo con un gol de Morán, uno de los veteranos del equipo asturiano a los 61 minutos de partido. Los locales han sido más efectivos en ataque en un choque igualado.

Casañ siempre hace modificaciones en el once inicial. Hoy ha recuperado a los dos laterales que iniciaron la liga, Andrada en la derecha y Cruz en la izquierda y la ausencia de Fran Núñez, convocado con su selección la ha cubierto con Ramón Blázquez, el último fichaje que hizo el equipo de Santa Eulària.

No ha habido goles, ni tampoco muchas ocasiones en el primer tiempo, pero los asturianos han sabido aprovechar una de sus llegadas para adelantarse en el marcador en una acción en la que Morán ha mostrado toda su clase. T

ras el tanto local lo intentó la Peña, que tuvo un par de ocasiones. La más clara la tuvo Higor que había entrado de refresco en la segunda parte en un mano a mano con el portero asturiano Porrón que no suf´po definir. También a balón parado estuvo cerca del gol la Peña pero sin  fortuna. La Peña se ha quedó sin marcar por primera vez esta temporada.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00