Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un rosario de bendiciones

Crónica de la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses

Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses procesionó en la festividad del Pilar. Una jornada festiva donde nadie quiso perderse un sábado cofrade en Jerez, en el que también salió, a las calles del barrio de la Plazuela, la Virgen del Rosario de la Yedra en la que la calidad musical brilló por las callejuelas de la ciudad.

Con un cortejo envidiable y puntual a su hora partió de la Iglesia Conventual de Santo Domingo la comitiva de hermanos y devotos del Rosario.

Momentos íntimos en la calle Bizcocheros y Antona de Dios. La Hermandad del Loreto quiso saludar a la Virgen y con La Salve agradecieron el paso por el barrio de San Pedro para luego tomar por la plaza San Andrés y encarar Santo Domingo.

La Banda de Música Maestro Dueñas, con un repertorio muy cuidado, y el andar costalero de la cuadrilla, comandada por Eduardo Biedma, nos regalaron momentos exquisitos.

Este año, volvimos a ver a la Virgen del Rosario sin su tradicional templete y, esta vez, en las andas de su homónima del Beaterio que salió a las calles de Jerez hace justo una semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?