Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Siete de ocho y a por el derbi

El Atlético Baleares ganó 2-0 al Sporting B y ya piensa en el partido contra la UD Ibiza

El avión del equipo de Manix Mandiola sigue a velocidad de Concorde por la categoría. Líder de la Segunda B con 7 victorias en 8 encuentros y sólo una derrota. 21 puntos que empiezan a poner como referencia al Atlético Baleares en este grupo de la categoría.

Jorge Ortiz volvió a ver portería con un misil tierra-aire que acabó en la escuadra del Sporting B y ya van 4 tantos. Tony Gabarre hizo el 2-0 y no falló a su cita con el gol para ponerse pichichi del equipo con 5 tantos.

El partido empezó con picante, el control era repartido entre balearicos y visitantes. Jorge Ortiz pudo marcar, después de un auto pase con el pecho y Manu Herrera tenía que emplearse a fondo para sacar una mano a un remate de chilena del Sporting B instantes después.

Jordan sigue de titular y eso ya no es noticia y pudo marcar de falta directa si no llega a ser por la intervención de Javi Benítez. Casi con una primera media hora de juego que iba inclinando el monopolio de juego del lado de los locales, Jorge Ortiz se sacó un misil desde la frontal para poner el primero y marcar un gol de los que gusta ver a cámara lenta. Obús a la escuadra y 1-0.

El líder se creció con la confianza del gol y empezó a generar ocasiones que obligaban al portero visitante a convertirse en el jugador mas notable del Sporting B, así se llegó al descanso y a la hora del bocata en el Estadi Balear, con el equipo ganando y ofreciendo buena imagen.

Al salir de la caseta, cinco minutos duró Luca Ferrone que se marchó sustituido, cambiado por Orfila que salía con la camiseta blanquiazul. Dos minutos después, el killer del líder, Tony Gabarre no fallaba a su cita con el gol nada más reanudarse el choque para poner el 2-0 que sería definitivo y colocar al delantero con 5 tantos.

Jordan se retiraba aplaudido por el Estadi a falta de media hora del final y entraba Rovirola como segundo cambio del equipo de Manix, poco después salía y debutaba Alberto Gil con la camiseta blanquiazul sustituyendo a Iturraspe.

Nada más pisar el césped, a los cinco minutos el joven jugador incorporado en verano a las filas balearicas, mandaba un balón al larguero que pudo ser el tercero, pero el marcador se fijaba con 2-0 final y con la séptima en ocho encuentros. Próxima cita para el líder, muy suculenta, derbi contra la UD Ibiza la próxima semana. Primer contra segundo clasificado lucharán por el liderato de la Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?