Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La ministra Ribera y López Miras se lanzan reproches en Twitter

Ambos se echan en cara las políticas de protección del Mar Menor

La última crisis medioambiental del Mar Menor, con la aparición de miles de peces, crustáceos y bivalvos muertos en las playas de San Pedro del Pinatar por falta de oxígeno en el agua, ha llevado a un enfrentamiento en las redes sociales entre la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras.

A última hora de la tarde del domingo, la ministra Ribera ponía un tuit en el que manifestaba que "hace muchos años que el gobierno de Murcia hubiera debido abordar la protección del Mar Menor" y mientras que mostraba el apoyo del ministerio para mejorar la salud de la laguna salada, instaba a López Miras a que se tome en serio la conservación del Mar Menor.

Este mensaje ha sido rápidamente contestado por López Miras, quien le dice a la ministra que "me lo estoy tomando muy en serio desde el principio" y le señala que "por eso le hemos pedido ayuda tantas veces". El presidente murciano critica a la ministra Ribera manifestándole que "me habría gustado que hubiera manifestado antes ese compromiso en Twitter pero bienvenido sea" y finaliza su texto con un "espero su llamada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?