Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP de León reprocha a Ribera que venga al Bierzo a demostrar su "irresponsabilidad" con las cuencas

El cabeza de lista del PP al Senado por León, José Antonio Silván, considera que venir en precampaña es una constatación de la ineficiencia del PSOE en sus obligaciones de Gobierno

Foto de familia con los responsables del PP en Ponferrada y en la comarca del Bierzo /

Los populares han aprovechado la presentación de las listas al Congreso y al Senado en la sede del PP del Bierzo para mostrar su desacuerdo con la visita de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, prevista para este martes a la comarca del Bierzo.

"Es la demostración de su ineficacia", dice el número uno al Senado, Antonio Silván, quien considera ilógico que Ribera visite la comarca en plena campaña electoral, después de que se haya producido el cierre del sector minero contra el que "luchamos en el PP".

El argumento le ha servido también a Silván para insistir en la necesidad de que el PP "recupere la confianza en las urnas" , una cita electoral a la que acudirá el 10 de noviembre con "la voluntad, las ganas y la ilusión" de demostrar que llevan unas lista ganadora y conocedora de la realidad de las comarcas del Bierzo y Laciana.

Así, el número uno al Congreso, Miguel González Robles, resaltó la confianza que da a sus siglas tener en el número 3 al faberense Andrés Pérez, que trasladará fielmente los problemas de las cuencas mineras y cumplirá con el objetivo de rejuvenecer las listas del partido.

En la misma línea, destacaron la combinación de la juventud de Pérez con la experiencia de la berciana Mar González Pereda, que se suma a la candidatura al Senado para los próximos comicios. "Son la esperanza a superar el problema que origina la política de Pedro Sánchez", concluyó el candidato al Senado Antonio Silván.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?