Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cadena Dial Bilbao te invita a disfrutar de Itsasmuseum Bilbao como nunca lo habías hecho

Cadena Dial Bilbao te acerca el universo marítimo de Bilbao y Bizkaia de una forma única de la mano de Itsasmuseum Bilbao.

Tienes la oportunidad de disfrutar de una visita guiada en la que se mostrarán los secretos de ‘J. S. Elkano. Tras la Huella’, una exposición que ahonda en la biografía de Juan Sebastián Elkano (1487/88-1526) y que permitirá a los oyentes de Cadena Dial Bilbao seguir su huella vital, antes, durante y después de la primera circunnavegación, que comenzó hace 500 años con el objetivo de buscar una nueva ruta hacia las islas de las especias.

Más de 400 metros cuadrados de exposición que reúne una completa y extensa colección documental con la que conocerás a fondo la trayectoria del marinero vasco, el primer navegante que dio la vuelta al mundo. Una oportunidad única y exclusiva para asomarte a la historia y que te permitirá dar un salto de cinco siglos acercándote a todo aquello que estos marineros encontraron en sus viajes por el mundo, como los indígenas brasileños y los gigantes patagones, entre otros.

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia?

Se celebrará el jueves 31 de octubre a las 18:00h. Participa en el concurso y envía un email antes del 29 de octubre con tus datos personales (nombre y apellidos) y teléfono a cadenadial.bilbao@cadenadial.com. Ese mismo día, se celebrará el sorteo de 20 invitaciones para esta visita guiada única y exclusiva.

Consulta las bases legales aquí .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?