Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSIB reúne hoy a su ejecutiva para tratar las crisis de Ibiza

Esta semana se hará pública la gestora que llevará las riendas del partido

El PSIB se reúne esta tarde para analizar la crisis de Ibiza /

Arranca una semana importante para los socialistas de Ibiza, con varias citas y sobre todo con la toma de decisiones de cuestiones clave para su futuro a corto, medio y largo plazo.

 Por un lado porque ya se ha acabado el plazo dado a Marta Díaz para que deje su acta de consellera en el Consell de Ibiza. Por otro, se debe conformar la gestora que llevará las riendas del partido hasta que se celebre el Congreso del que saldrá la nueva dirección de la FSE tras la dimisión de Vicent Torres.

Según hemos sabido el PSIB ha convocado para esta tarde una ejecutiva extraordinaria en la que se tratará precisamente la crisis del partido en Ibiza. En principio, esta semana quedará confeccionado este órgano que durante un máximo de 90 días será el encargado de trabajar en la preparación del Congreso Insular. Precisamente la secretaria de Organización del PSIB, Silvana González, ha estado en los últimos días en la isla analizando la crisis y ha mantenido encuentros  con los secretarios generales de las diferentes agrupaciones socialistas.

En cuanto al caso de Marta Díaz, fuentes del PSIB nos han explicado que a la doce de la noche de este domingo cumplía el plazo para que presentara su dimisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?