Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

La oposición de Sant Antoni denuncia "la vuelta a las políticas de descontrol y falta de transparencia"

Su portavoz dice que el 'tripartito' está volviendo "a la época de las peores políticas que ha sufrido el municipio"

Los representantes de la oposición han hecho balance de los primeros meses de la legislatura / PSOE-Reinicia

Sant Antoni de Portmany

El grupo del PSOE-Reinicia denuncia que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha vuelto a las políticas de descontrol y falta de transparencia.

Su portavoz, Simón Planells, ha hecho balance de los primeros meses del nuevo gobierno de PP, Ciudadanos y el PI y afirma que el ‘tripartito’ está devolviendo a la Villa de Portmany “a la época de las peores políticas que ha sufrido el municipio cuando se gobernaba en favor de determinados intereses y de espaldas a los ciudadanos”.

Planells habla de establecimientos que incumplen horarios y de un ayuntamiento con una falta de transparencia absoluta que no permite a la oposición acceder a la documentación que solicitan, ni a los expedientes ni a las denuncias que formula la Policía Local.

Planells también ha mostrado su preocupación porque el equipo de gobierno no quiera investigar la presunta corrupción en la compra de uniformes de la Policía Local. Dice que esta negativa les hace sospechar que no quieren llegar al fondo de la cuestión.

Desde la oposición de Sant Antoni hablan también de enchufismo con la contratación, irregular dicen, de dos asesores políticos que no tienen la cualificación necesaria para ocupar esos cargos. Su elección responde simplemente, según Planells, a los favores que el PP tiene que pagar a Ciudadanos y al PI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00