La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
Debates electorales

PP, CS Y VOX ensalzan las bondades del presupuesto, PSOE y AA denuncian los recortes

Estos partidos han debatido en la Cadena SER Andalucía sobre los presupuestos de la Junta y las entregas a cuenta

Cadena Ser

Sevilla

La Cadena SER Andalucía les ha ofrecido este lunes la segunda entrega de 'Andalucía a debate' con dirigentes de los partidos con representación en el Parlamento andaluz. En este debate, moderado por Fernando Pérez Monguió, han participado Jesús María Ruiz, del PSOE; José Ramón Carmona, del PP; Mónica Moreno, de Cs; Inmaculada Nieto, de Adelante Andalucía, y Ángela Mulas, de Vox. Han discrepado sobre los presupuestos de la Junta para 2020 y las entregas a cuenta que el Gobierno central abonará a las comunidades autónomas que llevan tiempo reclamando este pago.

Puedes escuchar aquí el debate íntegro

"Andalucía a debate"

51:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000627925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos partidos del Gobierno, PP y Cs, han defendido que son cuentas "sostenibles, las más sociales de la historia y que crearán riqueza". Vox insiste en eliminar "gastos superfluos de agencias instrumentales".

En las antípodas la oposición, que ha alertado sobre el recorte de derechos y de servicios básicos, así como la falta de respuesta ante el Brexit, los problemas del campo andaluz y las carencias sanitarias.

'Andalucía a debate' se emite cada dos semanas en ediciones especiales de La Ventana Andalucía, de 18 a 19 horas, en las emisoras andaluzas de Ser +, Ondas Medias y las páginas web de la Cadena SER Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00