SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

Garrido apura sus opciones para jugar

El centrocampista con una rotura en la mano podría jugar con protección en la zona dañada

Garrido en una pugna en el partido ante el Huesca / Alvaro Rivero

Cádiz

La lesión de Garrido en la previa del encuentro ante el Málaga trastocó los planes de Cervera para el encuentro. El entrenador apostó por dar entrada a Nano Mesa para jugar con dos puntas y retrasar a Álex al centro del campo. A pesar de la victoria Cervera confesaba que el equipo es más sólido con un punta y con Garrido en el centro del campo.

El vasco se rompió el tercer metacarpiano de su mano en una acción fortuita, la premura de la acción hizo que fuese imposible que viajase. Ahora, con el paso de los días, el cuerpo médico se plantea que el futbolista pueda jugar con una protección especial para la zona dañada. Es por ello que se va a apurar hasta el último momento para ver si el centrocampista puede jugar. No hay que olvidar que Garrido es de esos futbolistas a los que no le importa jugar con molestias, algo que juega a su favor.

Por otra parte, si todo es normal, Fali podrá estar a las órdenes de Cervera ya que parece haber superado las molestias musculares que sufrió en el encuentro ante el Málaga.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00