Actualidad
Sucesos

Sant Antoni interpone 27 denuncias por acampar y pernoctar en vehículos

El Consistorio ha instalado una docena de señales advirtiendo de que estas prácticas están prohibidas en todo el municipio

Imagen de una de las señales que ha instalado el Ayuntamiento / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha interpuesto durante este verano 16 denuncias a caravanas, autocaravanas y furgonetas y 11 por acampar en el municipio. Además, se han realizado 22 apercibimientos a personas que realizaban estas prácticas ilegales para advertirles de que se exponen a sanciones si persisten en estos comportamientos.

La concejal de Gobernación, Neus Mateu, ha recordado que las ordenanzas municipales prohíben acampar y pernoctar en vehículos en todo el término municipal y de ahí que se haya decidido reforzar la señalización informativa en los espacios más conflictivos como sa Talaia, ses Variades, la zona de la desaladora y los aparcamientos de las afueras del municipio y de otras localidades como Sant Rafel, Forada o Santa Agnès.

Se han instalado un total de 13 señales en 3 idiomas (castellano, catalán e inglés) que indican la prohibición de acampar o pernoctar, sea en asentamientos ilegales, caravanas o cualquier otra modalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00