Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Asamblea celebra este viernes un pleno monográfico sobre el mar Menor

La Asamblea Regional de Murcia celebra este viernes un pleno monográfico sobre el mar Menor en el que intervendrán el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, y los portavoces de los cinco grupos parlamentarios, ha decidido este martes la Junta de Portavoces.

Tras más de 15 días sin los 2 diputados de Podemos, una vez que Óscar Urralburu y María Giménez entregaron sus actas para formar parte de Más País, en el pleno podrá participar la nueva parlamentaria y portavoz morada en el Grupo Mixto, María Marín, que tomará posesión de su escaño al comienzo de la sesión plenaria.

El debate comenzará a las 9 horas con Luengo y a pesar de que la junta ha acordado acortar los tiempos de intervención que corresponden a un debate de estas características, el pleno se desarrollará por la mañana y por la tarde.

La junta ha acordado asimismo trasladar el pleno previsto para este miércoles al siguiente. El aplazamiento se debe a que varios diputados asistirán a las visitas y reuniones que mantendrá mañana la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, cuya agenda definitiva aún no se ha hecho pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?