Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

MTV EMA

Rosalía actuará en los MTV EMAs

Nominada en cuatro categorías, será una de las estrellas en el escenario de Fibes junto a Becky G, Halsey o Green Day

Rosalía en el escenario de Austin City Limits Music Festival, en Texas

Rosalía en el escenario de Austin City Limits Music Festival, en Texas / WireImage

Será una de las estrellas de la noche y una de las actuaciones más esperadas en el auditorio de Fibes en la noche de los MTV EMAs: Rosalía. La catalana está nominada en cuatro categorías en estos premios que se entregarán el próximo 3 de noviembre en Sevilla ("Mejor vídeo", "Mejor colaboración", "Mejor look" y "Mejor push")

Junto a ella, la organización del evento ya ha anunciado que actuarán Becky G -que además será presentadora de los premios-, Halsey, Mabel, Ava Max, Akon y Green Day, que además serán los protagonistas del concierto de la Plaza de España como colofón de la #MTVMusicweek.

No es la primera vez que Rosalía se sube al escenario de Fibes, ya que en la última edición de los premios Goya pudimos verla interpretando una personal versión de Me quedo contigo, de los Chunguitos, que dejó sin palabras al público. Con Altura, un tema en el que colabora con JBalvin y El Guincho, le ha permitido convertirse en la primera artista española en ganar un premio en los prestigiosos MTV Video Music Awards.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?