Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ministerio de Turismo estudia personarse para defender a los afectados de Thomas Cook

La ministra de Turismo en funciones, Reyes Maroto, realizó este anuncio tras presidir un encuentro para analizar la situación del sector turístico tras la quiebra del touroprador

CEDIDA

Canarias

El Ministerio de Turismo estudia personarse para defender los intereses de los perjudicados en España por la quiebra de Thomas Cook, anunció este martes la titular del área, Reyes Maroto, quien indicó que se ha recuperado el 74% de los asientos perdidos con la crisis del operador británico.

La ministra de Turismo, Industria y Comercio en funciones, Reyes Maroto, realizó este anuncio en la sede del Parlamento de Canarias tras reunirse con el presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, los presidentes de los cabildos, grupos parlamentarios, sector hostelero y sindicatos para analizar la situación del sector turístico tras la quiebra de Thomas Cook.

Reyes Maroto precisó al respecto que en la reunión del Consejo Español de Turismo se contrastó "la envergadura" que había implicado la quiebra del operador en el caso de Canarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir