Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El secuestrador de Leganés pasará a disposición judicial este miércoles

El hombre, acusado de detención ilegal y malos tratos, continúa en dependencias policiales

Agentes de la Policía Nacional utilizaron una pistola táser para detener al hombre que ha mantenido secuestrada a su expareja durante varias horas en un piso de Leganés / Europa Press TV Europa Press

Leganés

El hombre detenido este lunes por mantener durante más de cuatro horas secuestrada a su expareja y amenazar con asesinarla pasará este miércoles a disposición judicial, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Por tanto, el acusado permanecerá casi 48 horas detenido en dependencias policiales antes de que un juez determine cuál es su estado procesal.

Según dichas fuentes, durante su detención los agentes le leyeron sus derechos por detención ilegal y malos tratos, por lo que podrían ser estos los delitos que pesen sobre él.

Con respecto a la operación policial, se ha sabido que los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional utilizaron una pistola táser para inmovilizar con éxito y posteriormente detener al agresor, según publica la agencia Europa Press. Esto ha hecho que el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) haya señalado en redes sociales que se trata de un arma necesaria para todos los agentes en sus funciones policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00