Elecciones 23 de julio

Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Política
Elecciones Generales | A Coruña

Vox impide acceder al mitin a la candidata a la Alcaldía y otros militantes

El mitin estaba encabezado por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

Gente esperando para entrar al mitin de Vox / Cedida

A Coruña

La organización de Vox ha impedido el paso a un grupo de militantes del partido de ultraderercha que quería asistir al mitin de su secretario general, Javier Ortega Smith, en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Así lo ha denunciado la que fue candidata a la Alcaldía, María Jesús Herrero, una de las que se quedó fuera, y ha podido confirmar esta redacción en otras fuentes de Vox. Al cierre de esta información, esta redacción todavía no pudo localizar a responsables del partido para conocer su versión de los hechos.

Herrero ha asegurado a Radio Coruña Cadena SER que fue uno de los miembros de la organización el que ordenó al dispositivo de seguridad que se les impidiese la asistencia al mitin. Afirma que llegó a pasar miedo.

María Jesús Herrero, excandidata de Vox a la alcaldía

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571326250_205280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A través de las redes sociales varios simpatizantes de Vox han corroborado esta versión al señalar que la organizó impidió el paso a personas que querían acudir al mitin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00