Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Ferias

La Feria del Comercio de Elda llega este fin de semana

La Plaza Castelar de Elda acoge la Feria del Comercio Local

Presentación de Firelda 2019 en la Plaza Castelar de Elda / Cadena SER

Elda

Este fin de semana,  la concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Elda y las asociaciones de comerciantes de Elda pone en marcha la Feria del Comercio Local, Firelda. En concreto colaboran las asociaciones de comerciantes del Mercado Central, Elda Sur, Gran Avenida y Adyacentes y Prensa y Revistas.

Participan más de 60 puestos de diferentes modalidades comerciales, de toda la ciudad. Los visitantes podrán encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, decoración, hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, regalos alimentación y restauración.

Además, la Feria de Comercio contará con una continua animación para todos los públicos con actuaciones en el escenario de la Plaza Castelar danza, dj´s y música en directo.

Parte de los expositores, durante el transcurso de la feria, realizarán demostraciones, promociones, sorteos y actividades que, además de poner en valor sus establecimientos, dinamizarán el recinto ferial en todo su recorrido.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elda, Enrique Quilez, ha destacado que Firelda es una oportunidad para poner en valor el comercio de proximidad. 

Enrique Quílez, edil de Comercio de Elda, sobre la feria del comercio local Firelda

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571226313_734699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00