Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El tripartito de Sant Antoni dice que trabaja con un presupuesto "dilapidado"

Asegura que se han realizado las primeras acciones importantes en la zona del West

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni /

El Gobierno de Sant Antoni ha salido al paso de las críticas que hacía esta semana la oposición y niega que haya descontrol en el cumplimiento de las ordenanzas municipales. Aseguran que  se están denunciando los incumplimientos de horarios de los establecimientos.

Desde el tripartito sostienen que ya se han realizado más actuaciones de relevancia en la zona ZPAE que durante su mandato, ya que "por primera vez se han llevado a cabo operaciones importantes como el precinto de cuatro equipos de música, la retirada de dos terrazas o las denuncias por puertas abiertas y limitadores de sonido manipulados".

Transparencia

También dicen que es “mentira” que el equipo de gobierno se haya negado a seguir personado en el caso de los uniformes de la Policía Local. “La causa está suspendida por el incendio de los juzgados y el Ayuntamiento no puede pronunciarse ni en un sentido ni en otro hasta que no vuelva a habilitarse”.

Por otra parte lamentan que PSOE-Reinicia siga hablando de contratación “irregular” de los cargos de confianza cuando el secretario y los técnicos de la casa ya han explicado que no es necesaria ninguna modificación de la Relación de Puestos de Trabajo

Sostienen que se les ha facilitado toda la información que se ha solicitado y sobre los últimos informes y denuncias formuladas por la Policía Local, dicen que la concejala de Gobernación los tiene preparados, pero no pudo asistir ni entregarlos en la última comisión informativa por motivos personales, de los cuales son conocedores, lo que demuestra la “poca sensibilidad moral al denunciarlo públicamente”.

 Desde el equipo de gobierno tampoco entienden la “autocrítica” que se dedican a ellos mismos al acusarlos de no haber convocado ninguna reunión de trabajo sobre el Plan Estratégico cuando se estableció que se harían cuatro al año y están previstas dos hasta diciembre y “la prueba de que le damos importancia es que incluso hemos creado una concejalía que se llama ‘Plan Estratégico”.

Por todo ello animan a PSOE-Reinicia a hacer una oposición "más realista y más creíble" para los ciudadanos de Sant Antoni y apuntan que el trabajo  se ha tenido que realizar con unos presupuestos "dilapidados" en la mayoría de las concejalías y muchas veces en números rojos por culpa de la herencia recibida del anterior gobierno.  Dicen que ahora se trabaja en el nuevo presupuesto para poder iniciar proyectos de infraestructuras con grandes inversiones necesarias para el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?