Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

No pierdas el tren del 'Rock Express' si quieres disfrutar de la mejor música en Cala de Bou y Port des Torrent

Más de una veintena de bandas locales actuarán este sábado en la quincena de bares que se han sumado a esta nueva propuesta del programa de fiestas

Este sábado 19 de octubre, llega a Cala de Bou y Port des Torrent la primera edición del Rock Express, una de las novedades del programa de fiestas de este año impulsada por Make Sound y el Ayuntamiento de Sant Josep, con el apoyo de la Asociación de Músicos de Ibiza. Su presidente, Danilo Martínez, ha estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para explicar los detalles de esta iniciativa.

También ha adelantado en la SER que están preparando un catálogo de músicos y bandas locales que publicarán en breve con la intención de que sirva de guía al sector público y privado a la hora de organizar actividades que apoyen la música local.

UN TREN PARA DINAMIZAR LA ZONA

La intención del Rock Express es dinamizar las zonas de Cala de Bou y Port des Torrent, sus bares y restaurantes. Para ello, un tren gratuito unirá los distintos establecimientos participantes, más de una quincena, en los que se ofrecerá música en directo a partir de las 13.00 hs. y hasta el atardecer y consumición más una tapa por un precio de 2,50 euros.

Entre los músicos que actuarán en el Rock Express estarán Kynkyboy, Chimichurri, Albert Oliva, La Duende, Tonto, Fuel Presure Regulator, Eusebio Guasch o de Rockola Project.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?