Economia y negocios
Feria

El Mercat de la Tardor llega a Benigembla con propuestas gastronómicas y lúdicas

El tercer fin de semana del mes de octubre se celebra una feria gastronómica con la que promocionar los productos autóctonos y los encantos de esta pequeña población de la Vall de Pop

Benigembla. / A.Ortolà

Benigembla

Benigembla, celebra el sábado y domingo, 19 y 20 de octubre, El Mercat de la Tardor, una feria gastronómica con la que dar a conocer productos autóctonos, como la miel y el aceite, donde además se pondrán a la venta platos dulces y salados propios de la cocina de la localidad. Una convocatoria organizada por el ayuntamiento con la colaboración de diferentes asociaciones locales.

Una feria que completa su programa con talleres de cocina para los niños, baile para adultos, teatro, o la proyección de una película antigua, rememorando aquellos tiempos en los que esta pequeña localidad de la Vall de Pop contaba con un cine.

Los puestos de venta se concentrarán en el centro del casco urbano, se abrirán a las 11 de la mañana y podrán visitarse hasta las 9 de la noche. Además la Asociación de Amas de Casa de la localidad, preparará comida para llevar o comer en la misma plaza, potaje el sábado y paella el domingo. 

Un fin de semana festivo para esta pequeña población de la Vall de Pop, llena de encanto, y abierta a todo aquel que la quiera visitar.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00