Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Navid : 'Me enamoré de la música de cine'

Navid Hejazi tiene 36 años y lleva viviendo desde hace 8 años en Los Angeles, su tesón, empeño y constancia hicieron que componga música de cine, lo que siempre quiso hacer

NAVID HEJAZI

Navid es madrileño, pero lleva cerca de la mitad de su vida viviendo en Estados Unidos. Cuando ya tocaba el violín y de muy pequeño le preguntaban qué quería ser de mayor, estaba seguro que no quería pasarse sus días en una orquesta haciendo giras. El se quería dedicar a la música de cine.

NAVID HEJAZI

Medio en broma, medio en serio cuenta que igual que El Santo, uno de los personajes cine que se le quedaron grabados en su adolescencia, necesitaba tres milagros para lograr su objetivo: trabajar en Hollywood componiendo bandas sonoras. 

Cuando apenas le quedaban tres meses para acabar sus estudios superiores de violín, su profesor le preguntó a qué se quería dedicar en el futuro. Navid le contestó que a componer música de cine. El profesor, desubicado, le advirtió que a partir de ese momento se debería buscar la vida porque nadie le iba a aprobar. Así que nuestro joven compositor  reflexionó: necesito tres milagros :  aprobar, viajar a Estados Unidos a estudiar música de cine, y tener una película en la gran pantalla. Los tres se cumplieron con el tiempo, gracias a su tesón. 

Navid ha compuesto para Hoy por Hoy Madrid la música que ilustra su perfil. Aquí abajo la puedes escuchar al completo

Good Traits

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?