Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

Fuenlabrada y Real Zaragoza miden sus aspiraciones en partido aplazado

Los fuenlabreños (6º) llevan un año sin perder en casa y los maños (3º) están invictos a domicilio esta temporada

Los fuenlabreños han recibido ya en casa, sin ser vencidos, a A.D. Rayo Vallecano, Real Sporting de Gijón o Real Oviedo C.F. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

C.F. Fuenlabrada (6º, 17 puntos) y Real Zaragoza (3º, 19 puntos) se citan este miércoles (Fernando Torres, 21:00 horas) en partido aplazado (por la intoxicación alimentaria fuenlabreña) de la jornada 6 de la Liga SmartBank para medir sus aspiraciones de ascenso.

Más información

Curiosamente, en esta ocasión, es el cuadro maño el que llega con alguna ausencia de importancia (Dwamena y Vigaray) que podría mermar su rendimiento, mientras que ‘Mere’ Hermoso tiene la plantilla con menos bajas de calado (menos David Prieto, aunque también están en la enfermería Alberto Fernández, Héctor Hernández y Anderson).

El técnico andaluz ponía en valor las dos rachas que se enfrentan en el Torres. “Ellos, junto Alcorcón y Lugo, no han perdido fuera de casa y nosotros no hemos cedido los tres puntos como local. Vamos a ver qué depara eso porque venimos marcando una buena trayectoria en casa”, aseguraba. Los fuenlabreños, de hecho, llevan un año sin perder en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00