Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más juegos de League of Legends para celebrar su 10º aniversario

Riot Games ha presentado esta madrugada una versión para móviles y consolas, un juego de cartas, otro de lucha y hasta de disparos

Wild Rift, League of Legends para móviels y consolas /

El estudio desarrollador de League of Legends (Riot Games) ha sorprendido a público y crítica durante la emisión en directo desde Londres de su especial por el décimo aniversario de su ya mítico MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) para PC. La compañía, lejos de conformarse con tener millones de jugadores diarios y liderar casi de forma continua los registros de visualizaciones en stream en plataformas como Twitch, se diversifica con más juegos. Y de todo tipo, pero siempre dentro el universo LOL.

En primer lugar ‘Tácticas Maestras’, el sistema de combates automáticos, llegará a móviles de forma independiente en el primer trimestre de 2020. También se lanzará ‘Legends of Runeterra’, juego de cartas online gratuito que llegará a PC y móviles a lo largo del año que viene. Riot Games también prepara su desembarco en 2020 en consolas con ‘League of Legends: Wild Rift’, con mecánicas muy similares al LOL original pero en combates 5vs5. Además se encuentra en desarrollo un juego de disparos y una serie de animación que se estrenará en 2020.

Y, por supuesto, el genuino League of Legends tendrá novedades como la nueva campeona Senna (alcanzado ya los 140 personajes), los dragones elementales y se recuperará el Ultra Rapid Fire. Asimismo Riot ha anunciado reglaos para los jugadores en la semana entre el 17 y el 27 de octubre, la fecha concreta del décimo aniversario de League of Legends.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?