Economia y negocios

Controlado el incendio en la cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso

El origen ha sido una pequeña hoguera hecha por unos operarios para calentarse

Google Maps

Las Pedroñeras

Según ha informado el presidente de la cooperativa José Ángel Serrano, quien ha confesado que han temido por la proximidad de los invernaderos, aunque finalmente no ha habido que lamentar más que el material de reciclaje que es por lo que el incendio ha sido de grandes dimensiones.

La causa del incendio ha sido una pequeña hoguera que han hecho unos empleados para calentarse, la cual se ha extendido por una corriente de aire, eso unido a inflamabilidad de los materiales, cartones, madera y algunos plásticos, y la sequía del campo ha ocasionado la gran dimensión del fuego que finalmente ha quedado solo en un susto sin tener que lamentar daños personales ni materiales de importancia.

El incendio se ha registrado a las 6:26 en el exterior de la cooperativa dedicada al melón y la sandía, situada en la carretera de Socuéllamos según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Para la extinción del incendio se encuentran trabajando en el lugar dos dotaciones de bombero, la Guardia Civil y la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00