Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Reuniones políticas

Elda participa en el encuentro nacional del "Pacto de los Alcaldes" y anuncia que pondrán en marcha el Plan de Movilidad Sostenible

Rubén Alfaro afirma que el quinto contenedor será una realidad en seis meses

Alfaro junto a alcaldes y ediles de la Comunidad Valenciana / Ayuntamiento Elda

Elda

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias se ha desplazado hasta Málaga para estar presente en el encuentro nacional del Pacto de los Alcaldes.

La reunión ha servido para poner encima de la mesa temas tan importantes como la necesidad de reducción de gases invernadero y descarbonización de las ciudades de cara a trazar estrategias sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Alfaro ha explicado en el informativo Hora14 que Elda “va por buen camino”. La primera autoridad ha afirmado que están revisando el Plan de Acción Municipal diseñado en la ciudad en el que ya se han puesto en marcha acciones como el cambio de luminaria a Led. El alcalde eso sí destaca que “aún queda mucho por hacer” y anuncia que pondrán en marcha el Plan de Movilidad Sostenible.

En este sentido, Alfaro ha querido anunciar que en los próximos seis meses espera que la ciudad tenga implantado el quinto contenedor.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda sobre el Pacto de los Alcaldes

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571328786_096348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00