Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Pablo Villalobos se apunta a la Ibiza Trail

La prueba se disputa el próximo día 27

Villalobos será uno de los nombres importantes de la Ibiza Trail /

La Ibiza Trail que se disputa el próximo día 27 sigue mejorando su nivel de participación. Una competición que consta de tres distancias diferentes  de 10, 21 y 42 kilómetros.

Una de las últimas inscripciones confirmadas es la de  Pablo Villalobos. El corredor extremeño, maratoniano internacional,  repite este año en la salida de la prueba y será el tercer año consecutivo que estará presente en la isla en en este fin de semana de deporte y trail. La primera vez vino en calidad de espectador y animador pero se quedó prendado con los paisajes por los que transcurría la carrera y decidió sumarse a los participantes.

"Tengo muchas ganas de correr en Ibiza, será mi última prueba de Trail en 2019 cerrando un gran año y con su entrada en la Spain Ultra Cup espero que haya buen nivel. El año pasado, debido al mal tiempo, no pude disfrutar del recorrido largo del maratón por lo que espero que este año podamos hacerlo y disfrutar de los preciosos rincones de esta isla, sus bosques, calas, acantilados".

Destaca que "la verdad es que después de haber estado todo el verano en los Alpes será un trail muy diferente y lo disfrutaré mucho, además venimos, como el año pasado, con gente de nuestros grupos de entrenamiento en Madrid y al final es casi como una convivencia en la que disfrutamos y compartimos buenos momentos, risas y disfrute al 100%".

Villalobos fue cuarto en la pasada edición.  Afirma que el nivel "será altísimo lo que hace aún más atractiva la prueba de este 2019".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?