Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un casco salva la vida de un policía en Madrid en la protesta contra la sentencia del procés

El agente herido estaba repeliendo las agresiones de un grupo radical en las inmediaciones de la plaza de Lavapies cuando varios desconocidos intentaron hacer una emboscada a los grupos de proteccion y respuesta del Cuerpo Nacional de Policia

Un casco salva la vida a un policía en la concentración a favor de los presos en la Puerta del Sol /

Una tabla con clavos, seguramente utilizada en una obra cercana, fue el instrumento elegido para golpear a un policía en la cabeza. El casco le ha salvado la vida al impedir que los clavos perforaran su cabeza.

El agente herido estaba repeliendo las agresiones de un grupo radical en las inmediaciones de la plaza de Lavapiés cuando varios desconocidos intentaron hacer una emboscada a los grupos de protección y respuesta del Cuerpo Nacional de Policía.

Un total de 5 heridos

La protesta, convocada por la Coordinadora 25-S, se desarrolló este miércoles de forma pacífica hasta que un grupo de personas que portaba banderas de España se ha acercado y se ha producido un conato de enfrentamiento que ha sido rápidamente resuelto por la policía.

Posteriormente, varios grupos de personas, que según las primeras pesquisas habían asistido a la manifestación, comenzaron a protagonizar altercados en los alrededores, por la zona de la calle de Huertas y el Congreso de los Diputados.

Causaron daños en mobiliario urbano e intentaron hacer barricadas, enfrentándose a los agentes hasta casi la medianoche. El Samur terminó atendiendo a cinco personas: cuatro manifestantes y un policía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?