Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Grupo de Empresas Librado Loriente celebra sus 75 aniversario con una jornada de puertas abiertas

La empresa taranconera con el fin de fidelizar la relación entre clientes y proveedores ofrece este jueves una exposición en sus instalaciones de la avenida de Adolfo Suárez

El grupo de empresas Librado Loriente celebra desde esta mañana su 75 aniversario. La empresa taranconera especializada en ferretería y venta de maquinaria agrícola ha puesto en marcha durante todo el día una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la avenida de Adolfo Suárez para mostrar sus productos más destacados.

Tal y como informa su gerente, Mari Carmen Guijarro, durante este jueves visitarán la empresa representantes de más de 20 proveedores de las grandes firmas de ferretería y  se celebrarán además jornadas en el campo para probar algunos de sus productos más novedosos de maquinaria agrícola y aperos,   con el fin de fidelizar la confianza entre clientes y proveedores.

 Además, esta fecha coincide con el 90 cumpleaños de su fundador, Librado Loriente, quien ha desvelado que el secreto para que una empresa siga perdurando y creciendo a lo largo de los años es contar con un buen equipo adaptándose a las nuevas circunstancias sin quedarse atrás.

La diputada del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y candidata al Senado, Carmen Torralba, ha estado esta mañana visitando las instalaciones junto con al alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, quien ha puesto en valor "el trabajo de Librado Loriente a sus 90 años" asegurando que es una ejemplo a seguir para los nuevos empresarios taranconeros .

Por su parte, también asistieron los concejales populares acompañados del portavoz del PP Tarancón, Jose Manuel Salas, y la diputada en el Congreso, María Jesús Bonilla. 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?