Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los partidos de Sanse apoyan por unanimidad las reivindicaciones de la Plataforma por la Sanidad Pública y la Marea de las Pensiones

El pleno municipal aprueba además una declaración institucional para promover la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos

Pleno municipal ordinario de octubre en San Sebastián de los Reyes /

El pleno de San Sebastián de los Reyes ha transformado la moción impulsada por la Plataforma de la Sanidad Pública de la Zona Norte en Declaración Institucional al conseguir el apoyo de todos los grupos políticos. De esta forma Sanse exige a la Consejería de Sanidad el aumento de personal en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria en el centro de la Avenida de España, el refuerzo de la plantilla para cubrir los traslados al Infanta Sofía, la construcción urgente del Centro de Salud de Dehesa Vieja o la habilitación y puesta en marcha de la Torre 4 del centro hospitalario. La lectura de la declaración la ha hecho el portavoz de Podemos, Juan Angulo.

También se ha convertido en Declaración Institucional la moción relativa a la exigencia de una Ley de Residencias que entre otras cuestiones fije un mínimo de trabajadores por número de usuarios y su nivel de dependencia o la creación de órganos representativos de vigilancia en la que participen los familiares y residentes. Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente fue el encargado de trasladar estas reivindicaciones al pleno.

Consiguió el apoyo de todos los partidos políticos la moción planteada por el portavoz Mas Madrid-IU-Equo, Javier Heras para iniciar el proceso para la elaboración de un Plan Especial de Instalaciones de Suministro de Electricidad para vehículos eléctricos en vía pública. La declaración pide dotar económicamente este tipo de instalaciones en los sucesivos presupuestos municipales, conseguir que todos los vehículos municipales sean eléctricos o promover la instalación de puntos de carga en todas las gasolineras situadas en el término municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?