El Cercanías de Colmenar, "un salvavidas" ante los atascos de la M-607
Jorge García pide más: El cierre de la M-50 y un Bus VAO desde Manoteras

Todos piden, también, la llegada del tren a Soto del Real / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Los atascos no entienden de partidos políticos. Hasta ocho alcaldes del área de influencia de la carretera M-607 han unido sus fuerzas para pedir una reunión urgente con los responsables de Fomento, el Consorcio Regional de Transportes, Cercanías y la DGT.
Más información
De la reunión mantenida con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, han conseguido una promesa a corto plazo. Estudiar la puesta en marcha de autobuses lanzadera hasta la Estación de Cercanías de Colmenar Viejo.
Mejoras “urgentes” que, sin embargo, puede que no solucionen los atascos a largo plazo. El alcalde de Colmenar Viejo, el popular Jorge García, pide “no conformarse” y perseguir planes a gran escala. El cierre de la M-50, un Bus VAO desde Manoteras y que se agilicen las obras en la M-616 que conecta a los vecinos colmenareños con la UAM y la Autovía de Burgos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, pide un Bus VAO desde Manoteras y el cierre de la M-50
El alcalde sotorrealeño, el socialista Juan Lobato, valora la predisposición de la presidenta Díaz Ayuso, pero insiste. El camino a medio plazo debe ser la extensión del Cercanías hasta Soto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, pide la extensión de Cercanías
En la reunión también estuvieron los regidores socialistas de El Boalo, Javier de los Nietos; Manzanares El Real, José Luis Labrador; y Guadalix de la Sierra, Borja Álvarez. Además del alcalde de Bustarviejo, José Manuel Collado (Agrupación Vecinal); y los primeros ediles populares de Miraflores y Tres Cantos, Luis Guadalix y Jesús Moreno.




