Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

El defensa del Getafe Allan Nyom advierte que "el Leganés nos exigirá mucho" en el derbi del Coliseum

Nyom, la temporada pasada en el Leganés, asume que es "un partido especial"

Nyom ha jugado ya 10 partidos oficiales esta temporada y ha anotado un gol en LaLiga ante el RCD Mallorca. / Getafe C.F.

Getafe

El defensa camerunés del Getafe C.F. Allan Nyom advierte que, a pesar de que el C.D. Leganés sea colista de la tabla, será un rival "muy duro" que exigirá "mucho" al conjunto dirigido por José Bordalás en el ‘derbi del sur’ en el Coliseum (sábado, 19:30 horas).

"Es un partido especial. Es un derbi. Estamos preparados, entrenamos muy fuerte para llegar al cien por cien al partido. Lo daremos todo, pero sabemos que va a ser un rival muy duro que nos va a exigir mucho", dijo en rueda de prensa.

Nyom, que la temporada pasada jugó el derbi en el lado contrario, reconoció que no se dio cuenta de la importancia del encuentro hasta el mismo día del partido. "Tampoco se olía mucho excepto el día del partido. El día del partido notamos que era un derbi muy importante. Antes entre semana no vimos nada especial", señaló.

Para el camerunés, al Getafe le ha venido "muy bien" ganar sus dos últimos partidos oficiales (en Krasnodar en la UEFA Europa League y frente a la Real Sociedad en Anoeta) y señaló que después de "descansar" por los partidos internacionales, se han podido preparar para el duelo contra el Leganés.

Cuestionado por su posición en el campo, donde alterna ubicaciones en el lateral derecho y en el izquierdo, explicó que él quiere "jugar" y que se "adapta" a lo que le pida su entrenador, José Bordalás.

Sobre el Leganés y las causas por las que puede estar en las posiciones bajas de la tabla, manifestó que al no estar dentro del club, no puede decir cuáles son las razones de los malos resultados de su rival.

"Pero puedo decir que tienen una buena plantilla con jugadores muy buenos. Va a ser un partido muy bueno. Cada partido es diferente. Ellos saldrán a ganar. Nosotros también porque necesitamos una victoria. Estaría bien terminar la jornada con 13 puntos. Lo daremos todo por hacerlo".

Asimismo, indicó que tiene que haber "máximo respeto" entre las aficiones y una rivalidad sana para disfrutar de un partido "ante un buen equipo" contra ex compañeros a los que intentará ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00