Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Julio Millán: "Los fondos Edusi-FEDER son un ejemplo de cómo la UE está en nuestras vidas"

Afirmación que el alcalde de Jaén ha realizado en el marco de la presentación de la iniciativa 'Mi pueblo, mi futuro'

Presentación de la campaña 'Mi pueblo, mi futuro'. /

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha participado en la apertura de la campaña itinerante 'Mi Pueblo, Mi Futuro' que visita la capital este fin de semana con motivo de la feria de San Lucas y para la que ha instalado un stand en las inmediaciones de la plaza de toros.

Millán ha puesto como ejemplo de la importancia que tienen las políticas de la Unión Europea, los 18 millones de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado financiada con fondos Feder (Edusi-Feder). De este importe, 15 millones de euros proceden directamente de estos fondos europeos que permitirán a lo largo de los próximos años implementar políticas relacionadas con la movilidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y el apoyo decidido al tranvía.

La directora de Información y Comunicación de la Representación de la Comisión Europea en España, Teresa Fontán ha indicado que esta campaña pretende recoger inquietudes y sugerencias de los vecinos y vecinas de Jaén con respecto a la Unión Europea y supone una "excelente oportunidad para conocer y escuchar las ideas y preocupaciones de los ciudadanos de la localidad y desarrollar así soluciones eficaces para solventar sus problemas".

'Mi Pueblo, Mi Futuro' recorrerá 7 países: Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia y España, donde ya visita municipios y capitales de las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias y Castilla y León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?