Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Porsche 'compite' en Jerez

Centro Porsche Sevilla instala su centro móvil en el aparcamiento de Luz Shopping hasta el 21 de octubre para presentar las caracterísitcas del Taycan, el primer Porsche 100% eléctrico, y para que aficionados de la firma prueben hasta seis vehículos

El primer 100% eléctrico de Porsche está cerca. Si bien el Taycan se presentará en España a principios del mes de enero de 2020, el Centro Porsche Sevilla quiere ofrecer un anticipo de las características del coche 100% eléctrico "más eficiente y sofisticado del mercado" hasta la fecha.

El concesionario sevillano ha instalado un centro móvil de Porsche en el aparcamiento de Luz Shopping hasta el próximo 21 de octubre "para todos aquellos clientes que quieran visitarnos y para aficionados de la marca que quieran conocer todos los modelos que tenemos expuestos y ver nuestras instalaciones", según informa Alejandro de los Ángeles, asesor de Centro Porsche Sevilla.

En horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, aquellos aficionados a la firma alemana podrán acercarse al centro de exposición para ver 'in situ' las características de seis vehículos Porsche: un 718 Boxter, una berlina deportiva como es el Panamera (híbrido), un Macan y dos Cayenne. Además de probar los vehículos en un circuito por la Sierra de Cádiz, a través de cita de previa.

A pesar de que el Taycan se presentó en Frankfurt el pasado mes de septiembre, este nuevo modelo 100% eléctrico todavía no ha llegado a España. Es por ello que en Jerez harán una presentación del Taycan y "hablarán de la evolución del modelo hasta llegar al primer vehículo de la firma Porsche que es 100% eléctrico", este sábado 19 de octubre a las 19:00 horas.

"Fíjate si la gente confía en la marca que a nivel mundial se han hecho 20.000 reservas del Taycan, y en España, 400. Y eso sin verlo. Solo con la información que podemos transmitir... Pero la gente sabe que es un coche que no va a decepcionarle", termina De los Ángeles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?