Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cuetara: "Es un duelo clave"

El técnico del Bidasoa-Irun analiza la visita del Savehof al Polideportivo Artaleku en el final de la primera vuelta de la fase de grupos. "Veremos si es el más exigente, lo que sí está claro es que nos enfrentamos las dos sorpresas"

Jacobo Cuetara, entrenador del Bidasoa, ha analizado la visita del Savehof sueco al Polideportivo Artaleku en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

-Más exigencia. "Son los líderes pero hemos jugado en Lisboa y en presov sin experiencia ya veremos si es el más exigente. Lo que sí es seguro que es jugamos primero contra Segundo. Es un duelo clave en dos jornadas claves". -Qué supone ganar este partido. "Supondría que nos pondríamos líderes, habiendo pasado la primera vuelta de Champions y tendríamos más opciones y nos liberaría de mucha presión para ir al partido de Suecia. Eso puede ser importante para el partido de vuelta".

-Savehof. "Van los líderes por algo en Champions, aunque en Suecia no van tan bien. En Champions están jugando muy bien y dan un gran nivel. No juegan muchos pero lo hacen de memoria".

-Más rotación en Bidasoa. "Por eso debemos mantener un nivel alto los 60 minutos puede ser bueno, pero ellos aguantan muy bien incluso con defensa abierta, es más hay partidos que remontan. Llegan bien a los minutos finales".

-Claves. "Por encima de todo están siempre las eficacias, por muy bien que juegues. Yo creo que sí nuestra defensa es superior a su ataque estando a su nivel, tendremos mucho ganado. Y luego saber adaptarnos a los cambios defensivos, porque ellos lo hacen muy bien".

-Sorpresas. "Los dos cuando empezamos la fase de grupos que los favoritos eran presov y Sporting Portugal. Resulta que estamos a día de hoy primero y Segundo, somos la sorpresa y los que mejor estamos rindiendo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?