Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

1-1. La Peña Deportiva suma un punto ante el Inter

Los locales empataron el último minuto

Imagen de archivo de un partido reciente de La Peña /

Se le ha escapado el triunfo a la Peña Deportiva en el campo del Inter en el último suspiro, cuando ya saboreaba los tres puntos a pesar de que jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de De Val. La Peña dominaba con un gol de penalti materializado por Pepe Bernal y había sobrevivido a los ataques locales hasta que Junior ha conseguido el empate.

El choque ha arrancado con una primera ocasión de la Peña a balón parado que no tuvo consecuencia, pero poco a poco los locales han empezado a generar peligro ante la portería de Leo Román. Primero ha sido Mancebo el que lo ha probado desde la frontal, pero su remate ha acabado en saque de esquina. Después ha sido Rubén Ramos quien ha probado fortuna, pero su disparo se ha marchado desviado. Seguía llegando con peligro el Inter y a balón parado lo intentó Simón con una buena respuesta de Leo.

Pero la Peña ha vuelto a aprovechar su momento y gracias a una pena máxima cometida sobre Pipo y se ha puesto por delante al aprovechar Bernal el lanzamiento desde los once metros.

Ha podido empatar el Inter también con un penalti a los 36 minutos tras unas manos de Cruz dentro del área, pero el disparo de Rubén se ha estrellado en el palo.

Tras el descanso siguió apretando el Inter, pero se defendía con uñas y dientes la Peña. Aythami era la principal amenaza, pero sus remates se topaban con un inspirado Leo o se marchaban desviados. A los 70 minutos De Val era expulsado al ver una segunda amarilla.

A los 81 minutos volvió a rozar el gol el conjunto madrileño con una triple ocasión, que no supo definir finalmente Aythani.

Y cuando los ibicencos saboreaban ya la victoria, llegó el tanto de Junior para poner la igualada final en el marcador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?