Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'viatge a un somni' acaba de comenzar

El B The Travel Brand Mallorca Palma logra su segunda victoria consecutiva (87-80) frente al hasta ahora invicto Valladolid

Se hizo esperar pero parece que la maquinaria ganadora de Félix Alonso se empieza a engrasar, porque tras dos primeras jornadas decepcionantes, el conjunto del B The Travel Brand Mallorca Palma encadena dos victorias consecutivas, aunque lo cierto es que muy ajustadas.

La de esta jornada ha sido de vital importancia, porque los palmesanos recibían al líder, el Valladolid, que hasta el momento se mantenía invicto con un 3 de 3 en su contador. Pero llegaron a Mallorca, y sufrieron. Y tanto que sufrieron. Cuatro períodos de auténtico espectáculo conducían el encuentro a un final de infarto que tuvo que ser resuelto en la prórroga para dejar finalmente la victoria en Palma por 87-80.

Los tres primeros asaltos eran un ‘toma y daca’ constante. Los palmesanos reaccionaban al dominio visitante pero parecía que nunca conseguían doblegarles. Llegados al último período, los dos equipos no tiraban la toalla en un partido en el que nadie quería salir derrotado. Los dos nombres destacados en el conjunto mallorquín en ese último asalto son los de Quintela y Berntone, que con una gran defensa adelantaron a los suyos para conducirles finalmente al tiempo extra.

Ya en el último y definitivo asalto, los locales consiguieron dominar el tempo del encuentro ya que parecía que los visitantes no conseguían mantener el alto ritmo de juego.

Al final, el más persistente se llevó el gato al agua, y dejó la victoria en casa para encadenar una racha de dos seguidas, y allanar el camino a ese viaje a un sueño del que nadie quiere despertar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?