Política

Pedro Sánchez hará parada en Alcázar con un acto de precampaña

El presidente en funciones recalará este lunes en la localidad ciudadrealeña para mantener un encuentro con afiliados de toda la provincia

Imagen de archivo del líder del PSOE en un acto de su partido / PSOE ACN

Valdepeñas

El presidente del Gobierno de España en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hará parada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en un acto de precampaña de su partido, con motivo de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. 

En este acto de precampaña, Sánchez estará acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor

Este acto será un encuentro con afiliados de toda la provincia, ya que se están fletando autobuses desde distintos puntos, como es el caso de Valdepeñas. Acto que se va a desarrollar en el auditorio municipal de la localidad manchega. Un acto que comenzará a las 19 h. 

Asimismo, este será el primer acto de precampaña en el que participará Pedro Sánchez, tras conocerse la sentencia del procés y producirse los diversos disturbios en Cataluña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00