Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

¡¿De qué se quejan ustedes?!

Según la concejala de Hacienda, las promesas de nuestros concejales son "declaraciones de intenciones o compromisos políticos" que desde un punto de jurídico "no constituyen, en ningun caso, un título legítimo habilitante" para formular reclamación alguna

La Columna de Carlos Arcaya | ¡¿De qué se quejan ustedes?! | 21/10/2019

La Columna de Carlos Arcaya | ¡¿De qué se quejan ustedes?! | 21/10/2019

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000124259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Atiendan a este argumento. No es que les vaya a sorprender; sí quién lo utiliza y dónde lo utiliza.

Según la concejala de Hacienda de Alicante, Lidia López, las promesas de nuestros concejales son "declaraciones de intenciones o compromisos políticos" que desde un punto de jurídico "no constituyen, en ningún caso, un título legítimo habilitante" para formular reclamación alguna. En definitiva, que de qué se quejan Uds., que las palabras en política son volátiles y se las lleva el viento, por si no lo sabían.

Carlos Arcaya

Con este argumento tan extravagante y tan ligero, la edil defendió el pasado jueves en pleno que no se hayan aprobado todas las inversiones a las que el equipo de gobierno se comprometió ante los vecinos.

Desde luego, el argumento es mejor no tomárselo a la tremenda, ya que entonces pensaríamos que estamos ante una declaración de principios de la edil o ante un ejemplo sangrante de cinismo o de trilerismo político. Por cierto, lo que les faltaba a los políticos, que según el CIS son uno de nuestros grandes problemas.

Es mejor apelar a la inexperiencia política. Yo, aunque me tachen de ingenuo, me quedo con esta última explicación.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00