Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Convocado el pleno por el caso del restaurante del II Montañar en Xàbia

El alcalde, José Chulvi lo ha convocado para hoy lunes, 21 de octubre, a las 20 horas

Fachada del edificio consistorial. /

El alcalde de Xàbia, José Chulvi ha convocado para esta tarde (lunes 21 de octubre) el pleno extraordinario sobre el caso del restaurante del II Montañar.

Los cuatro grupos de la oposición en el Ayuntamiento xabiero (PP, Compromís, Ciudadanos por Jávea y Ciudadanos) presentaron, por registro de entrada, el pasado lunes 14 de octubre, las firmas necesarias para solicitar al primer edil la celebración de esta sesión plenaria extraordinaria.

En el orden el día, figuran dos puntos.

El primero la declaración de lesividad y la denuncia interpuesta por el propietario del Suelo Urbano Extensivo del Montañar II, avenida de Ultramar, número 62. Y el segundo, la reprobación a la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer.

La intención de la oposición, al completo, es que Chulvi y Bolufer den explicaciones sobre el caso del restaurante del II Montañar, y atiendan a las preguntas del resto de concejales.

El pleno se ha convocado a las 20 horas, como también exigían los cuatro grupos municipales de la oposición, justificándolo en que se trata de una temática de interés general.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?