Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

César Sánchez: "en estos cinco meses, he presentado 54 iniciativas en el Congreso"

Sánchez vuelve a encabezar la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Alicante

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Alicante, César Sánchez ha visitado, hoy lunes 21 de octubre, Radio Dénia Cadena SER.

Sánchez ha resaltado el "honor" que supone volver a encabezar la candidatura de los Populares por Alicante, para estas elecciones generales del 10-Noviembre, añadiendo que se trata de "un reto importante que me tomo muy en serio". 

Durante sus cinco meses como diputado en el Congreso, el popular asegura que han sido unos meses "un poco extraños", durante los cuales, ha apuntado "Pedro Sánchez ha bloqueado el país y ha hecho lo propio con la actividad parlamentaria".

No obstante, ha puntualizado, los diputados populares alicantinos han presentado más de 300 iniciativas. De las cuales, 54 las ha presentado el propio Sánchez. Es el caso, sin ir más lejos, de algunas relativas a la Marina Alta, como "la puesta inmediata en marcha del Tren de la Costa" o "también he preguntado por el retraso en la variante de la N-332 en Benissa".

El candidato popular también se ha pronunciado sobra la diferencia entre la política local, la provincial, la autonómica y la nacional.

De la primera, ha señalado que es "la más apasionante, porqute te permite estar más cerca de las personas", pero es "también la más sufrida".

De la provincial, ha indicado que te permite "estar al lado de los alcaldes".

De la autonómica, "es una política más legislativa".

Y a nivel nacional, defiende la "importancia de tener un Gobierno cuanto antes".

Por último, Sánchez ha hablado del riesgo de despoblación en algunos municipios de la provincia, y entre ellos de la Marina Alta, después de la visita realizada, el domingo, a trece de estos municipios, acompañado por Agustín Almodóbar, y las propuestas del PP para evitar esta despoblación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?