Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cómo eliminar el miedo a hablar en público

El psicólogo y terapeuta Jesús Lucas imparte desde esta semana en Eibar Coworking un curso que ofrece herramientas para adquirir confianza para enfrentarse a una intervención en púbico

Jesús Lucas, encargado de impartir del curso, junto a Vanessa Hortas, responsable de 'Eibar Coworking' /

Los locales de 'Eibar Coworking', sitos en la calle Txikito de Eibar, acogen desde esta semana la impartición de un curso cuyo objetivo central es perder el miedo a hablar en público y que tiene su aplicación a muchas circunstancias de la vida diaria. El encargado de impartir el curso el Jesús Lucas, psicólogo especializado en terapia de la conducta y coach con amplia experiencia en el mundo de la comunicación. Entre los aspectos que se van a trabajar en el curso, que consta de nueve sesiones, están la reducción de la ansiedad y evitar los bloqueos emocionales, la adquisición de habilidades para afrontar situaciones de temor y ansiedad, la regulación de la intensidad de las emociones, el alejamiento de pensamientos disfuncionales y la adquisición de confianza para hablar en público. El curso, según han indicado desde Eibar Coworking, se dirige a personas que necesiten o quieran hablar en público, que requieran de esa capacidad para mejorar profesionalmente, que quieran ganar en autoconfianza y autoestima, o bien personas tímidas que quieran desarrollar sus habilidades sociales. Nos lo han contado en 'Hoy por hoy Eibar' el propio Jesús Lucas y Vanessa Hortas, responsable de Eibar Coworking.

El curso, tras la presentación gratuita del 22 de octubre, se desarrollará los días 11, 18, y 25 de noviembre, y los días 2, 9, 16 y 20 de diciembre. Todas las sesiones se desarrollarán entre las 14.30 y las 16.00 horas. Las inscripciones del curso, limitado a diez personas, se pueden formalizar en la dirección electrónica hola@eibarcoworking.com, o bien llamando o enviando un mensaje de watssap al número 688 734 292. El precio del curso es de 300 euros (IVA incluído) y tendrán un descuento del 50% de descuento las personas emprendedoras, integrantes de la asociación Ekingune, estudiantes y personas desempleadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?