Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo: "La gran barrera del desarrollo es la apuesta por los emprendedores, no la tecnología"

Pablo Santaeufemia es el director y creador de Bridge for Billions una plataforma digital que ayuda a emprendedores de todo el mundo a crear su plan de empresa a través de la formación y la mentoría

A Pablo Santaeufemia le cambia la vida a los 16 años. Después de ver un anuncio de Colegios del Mundo Unido lo eligieron para estudiar en Estados Unidos con chicos de todas las clases y las partes del mundo .

Durante esta estancia internacional y estudios en ingeniería mecánica, Pablo descubre la necesidad de apoyar a los emprendedores, independientemente de su clase, raza o sexo. Así crea Bridge for Billlions, una plataforma digital en la que creadores locales de todo el mundo pueden adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo su proyecto, a la vez que se ponen en contacto con un mentor que les ayudará a crear su plan de empresa.

Los proyectos de Bridge for Billion están ligados a empresas, universidades y organismos internacionales como la ONU, con las que están colaborando actualmente para desarrollar planes de emprendimiento en África subsahariana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?