Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Miquel Ensenyat critica al PSIB y al PSOE por la crisis catalana

Nuevo desmarque y ataque de Més per Mallorca al PSOE en la gestión de la crisis catalana

El portavoz de Més per Mallorca Miquel Ensenyat ha acusado a sus socios del PSIB en las Islas de falta de contundencia en la pronunciación respecto a la sentencia del Supremo y al PSOE estatal de prepotente y continuista. Recuerda Ensenyat que Pedro Sanchez hace un año hablaba de la figura de un mediador con Cataluña y ahora faltan propuestas. 

Miquel Ensenyat ha afirmado en los micrófonos de Hoy por Hoy Mallorca que los socialistas han mantenido la línea del Partido Popular en las actuaciones respecto a la crisis de Cataluña y critica el portavoz parlamentario de Més que se haya abandonado el diálogo.

Respecto al PSIB, Ensenyat dice que echan en falta por parte de sus socios una mayor contundencia a la hora de valorar la sentencia del Supremo contra los líderes independentistas.

Durante la entrevista, Ensenyat ha hecho referencia también a otros temas que afectan directamente a su partido. Dice que Toni Noguera es una buen candidato a liderar la formación durante estos años hasta las elecciones y vuelve a cuestionar, tal y como ya hizo hace unos meses en esta emisora, el trabajo hecho durante estos años por parte de Bel Busquets y Guillem Balboa al frente del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?