Hora 14 Región de Murcia
Actualidad
Murcia

Concentración de apoyo al trabajo policial en Cataluña

Ha sido convocada por los sindicatos de la Policía Nacional en las Jefaturas Superiores de todo el país. PP y C´s han participado en la concentración de Murcia

Violante Tomás (PP), Isabel Borrego (PP) e Isabel Franco (C´s) en la concentración de apoyo a la actuación policial en Cataluña / Radio Murcia

Murcia

Un centenar de personas se concentraron este mediodía delante de la Comisaría de Policía Nacional de Murcia en apoyo de los agentes de este cuerpo en Cataluña tras los disturbios registrados la pasada semana durante los cuales 134 policías han resultado heridos.

A la concentración ha asistido la vicepresidenta del gobierno regional, Isabel Franco y las candidatas del PP al congreso y al senado Isabel Borrego y Violante Tomás, respectivamente.

La concentración ha sido convocada por los sindicatos de Policía Nacional SUP, CEP, UFP y SPP convocan una concentración "en apoyo al trabajo de la Policía Nacional en Cataluña frente a quienes tratan de imponer la violencia en las calles de esa Comunidad Autónoma".

Según los convocantes, se trata de que todos los agentes desplazados a Cataluña como refuerzo o los que prestan destino allí durante todo el año "sepan que la sociedad española es consciente del riesgo que asumen, de la relevancia de su trabajo en defensa de la democracia y de la necesidad de que el Ministerio del Interior demuestre, con mayores inversiones presupuestarias, que los policías nacionales no sobramos en Cataluña y que nuestro trabajo es esencial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00