Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Volotea abre una nueva ruta exclusiva desde Murcia a Bilbao a partir de mayo

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, anuncia una nueva ruta exclusiva en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia que unirá dos veces por semana este aeropuerto con Bilbao a partir de mayo de 2020.

Así, operará a partir del próximo 27 de mayo una segunda ruta en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia que unirá Murcia con Bilbao, una de las dos bases de la compañía en España. Para ello ofrece 9.100 asientos en los más de 70 vuelos que operará dos veces por semana.

Los horarios de los vuelos son Murcia-Bilbao, de mayo a julio, los miércoles y los sábados a las 13.00 horas; de julio a agosto, los miércoles a las 21.40 horas y los sábados a las 13.00 horas; y Bilbao-Murcia, de mayo a julio, los miércoles y los sábados a las 7.00 horas; y de julio a agosto, los miércoles a las 6.45 horas y los sábados a las 7.00 horas.

En 2020 Volotea ofrecerá en Murcia un total de 18.700 asientos, un 92% más respecto al año pasado, para las dos rutas exclusivas que la compañía opera en el nuevo aeropuerto murciano: Asturias y Bilbao.

En mayo de 2019, Volotea comenzó a operar desde Murcia la ruta exclusiva a Asturias, siendo la primera compañía española en operar una ruta doméstica en el aeropuerto Internacional Región de Murcia.

"Estamos encantados de añadir Bilbao, como nuevo destino desde el aeropuerto internacional de Murcia, donde Volotea ha tenido una buenísima acogida con la primera ruta a Asturias. Bilbao y Murcia son dos ciudades muy especiales para nosotros, y para mí personalmente, siendo mitad de cada sitio", ha comentado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

Volotea comenzó a operar en Murcia en el mes de mayo y desde entonces ha transportado más de 9.000 pasajeros y alcanzó una tasa de ocupación del 96%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?