Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

Fuenlabrada cae ante el Albacete y pierde la segunda plaza

Primer tropiezo en casa en el último año

El fuenlabreño Randy Ntela (10) compite por un balón aéreo contra el albaceteño Karim Azamoum, durante el encuentro celebrado este domingo en el estadio 'Fernando Torres'. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

Un testarazo inapelable de Roman Zozulia confirmó la potencia de visitante del Albacete B. (7º, 19 puntos), que derribó el fortín del estadio Fernando Torres, donde el C.F. Fuenlabrada (3º, 20 puntos) no perdía desde hace más de un año y rebajó su efectividad acusando su gran desgaste físico.

El Albacete se confirmó, tras el Cádiz C.F. (1º, 31 puntos), como el mejor visitante de LaLiga SmartBank, firmando su cuarto triunfo lejos del Carlos Belmonte (todos por 0-1) y convirtiéndose en el primer equipo capaz de despertar de su sueño en su estadio al Fuenlabrada. Los de Mere Hermoso acusaron el cansancio y exhibieron menos frescura en su tercer partido de la semana.

Para romper esa racha de récord en la historia del club madrileño, Luis Miguel Ramis demostró haber realizado un buen estudio del rival. Anuló el poder a balón parado del Fuenlabrada, frenó en seco la potencia de Randy y apenas sufrió con acciones individuales de Hugo Fraile. El Albacete fue un bloque firme, que supo golpear y defenderse con firmeza para salir triunfador.

“Nos faltó precisión en lo ofensivo”, asumía ‘Mere’ Hermoso al final dividiendo el partido en una “buena primera parte” frente una segunda en la que perdió el balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00